Duván Zapata, Juan Quintero, Luis Muriel y Jefferson Lerma son bajas de Colombia ante Perú
Publicidad

Buenas noticias para la selección peruana. El delantero colombiano Duván Zapata no estará en el partido contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Su ausencia en este crucial encuentro se debe a que sufre una lesión de primer grado en su aductor izquierdo desde el pasado 21 de diciembre.

En ese sentido, su entrenador técnico en el Atalanta de Italia, Gian Piero Gasperini, señaló que no podrá contar con el delantero colombiano para los próximos encuentros contra Inter de Milán y Lazio.

“Será difícil recuperar a Duván Zapata para el juego frente al Inter, su regresó tardará un poco. ¿jugará Zapata con Lazio? Navegamos en aguas desconocidas. Todo se ha complicado estos últimos días entre lesiones y bajas. Cuando tienes ausencias en una sola área puedes tener problemas. Estamos en un momento de pérdida”, declaró en conferencia el técnico.

Perú gana amistoso

Por su parte, la selección peruana continua con los entrenamientos de cara a la próxima fecha doble contra Colombia y Ecuador. Como parte de su preparación jugó un amistosos contra los jugadores extranjeros de la Liga 1.

El partido se jugó en la Videna y el combinado nacional ganó 2-0. El primer gol lo marcó el lateral izquierdo Marco López tras un centro de Yoshimar Yotún. El segundo tanto fue obra de Andy Polo quien se viene recuperando de una lesión en la rodilla y no jugaba desde hace 8 meses.

El próximo domingo Perú enfrentará a Panamá a las 4 pm en el Estadio Nacional. Posteriormente jugará el día 20 a la misma hora y en el mismo lugar enfrentará a Jamaica.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias