Close Menu
    Lo nuevo

    Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF

    12 enero, 2026

    Transparencia en obras públicas: lo que todo ciudadano puede (y debe) revisar sobre los proyectos en su región

    12 enero, 2026

    Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales

    12 enero, 2026

    Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica

    12 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF
    • Transparencia en obras públicas: lo que todo ciudadano puede (y debe) revisar sobre los proyectos en su región
    • Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales
    • Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica
    • Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú
    • COAR 2026 inicia proceso de admisión virtual desde el 12 de enero
    • ¿Por qué no llegan los mensajes del Sismate a tu celular?
    • Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, enero 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dura derrota: Atlético Grau pierde con polémica ante Sporting Cristal

    Hilton Castro2 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Dura derrota: Atlético Grau pierdo con polémica ante Sporting Cristal
    Dura derrota: Atlético Grau pierdo con polémica ante Sporting Cristal
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con las manos vacías. Atlético Grau se lleva una amarga derrota, con polémica incluida, del estadio Alberto Gallardo. El equipo piurano sucumbió 1-0 ante Sporting Cristal con gol en los últimos minutos del partido.

    Leer más: APEM: Exportaciones de mango se redujeron en un 68% 

    Leer más: Huancabamba: 150 estudiantes de Huarmaca tendrán clases en renovado colegio

    Únete al canal de WhatsApp

    El “Patrimonio de Piura” planteó una sólida defensa y logró anular por completo al ariete uruguayo Martín Cauteruccio. El delantero celeste no pudo vulnerar la valla que defendía Patricio Álvarez y puso fin a su racha de 8 partidos marcando consecutivamente.

    Aunque la propuesta de Atlético Grau fue conservadora, en el primer tiempo lograron amenazar a la zaga celeste con algunas jugadas. La opción más clara estuvo en los pies del volante “Albo” Diego Soto, pero su remate se estrelló en el palo.

    El gol y la polémica se dieron en las postrimerías del partido. Cuando el reloj marcaba el minuto 90, el árbitro pitó un tiro de esquina que los jugadores de Grau reclamaron ya que, para ellos, el balón no había salido.

    De ese corner llegó el único tanto del partido. Tras un buen centro de Yoshimar Yotún, Ignacio Da Silva (91´) puso el 1-0 definitivo. Derrota con mucha bronca para los dirigidos por Ángel Comizzo.

    Declaraciones picantes

    Tras el partido la polémica caída del Atlético Grau, Daniel Franco, capitán del equipo, y Comizzo salieron a hablar ante la prensa al acabar el encuentro.

    «Nos vamos con las manos vacías y con una injusticia, pues no salió la pelota. En la cancha lo vimos claramente. La pelota no se fue. No fue corner. Hablé con Yotún, es un crack como jugador y hay que valorarlo”, declaró Franco en el post partido.

    Por su parte, el director técnico remarcó que los arbitrajes favorecen solo a los equipos grandes.

    “¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a los grandes? Todo es contra Grau, a alguien le debemos estar molestando. No dudo de la honestidad de los árbitros, pero sí de su capacidad porque no se preparan”, puntualizó.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Atlético Grau Liga 1 Sporting Cristal
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Capital privado ingresaría a Petroperú desde junio, anuncia el MEF

    12 enero, 2026

    Transparencia en obras públicas: lo que todo ciudadano puede (y debe) revisar sobre los proyectos en su región

    12 enero, 2026

    Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales

    12 enero, 2026

    Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica

    12 enero, 2026

    Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú

    12 enero, 2026

    COAR 2026 inicia proceso de admisión virtual desde el 12 de enero

    11 enero, 2026
    Lás últimas

    Plazuela Mártires de Uchuraccay será intervenida con inversión de más de S/ 450 mil

    11 enero, 2026

    Equipos piuranos afinan su preparación para el inicio de la Liga 1 2026

    11 enero, 2026

    Pueblo Nuevo de Colán dará inicio a sus carnavales el 17 de enero

    11 enero, 2026

    Inician trabajos de modernización en el estadio de Catacaos

    11 enero, 2026

    Proponen instalar unidad de dosaje etílico en juzgados de flagrancia de Piura

    11 enero, 2026

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.