La delincuencia en la provincia de Sullana no para. Esta vez, una pollería fue víctima de tres hampones que lograron arrebatarle S/ 200 a un comensal. Sin embargo, los delincuentes no contaban que el dueño del local los correría a ladrillazos.

Los minutos de terror que vivieron los comensales y el dueño de la pollería se dieron cerca a las 8:15 p.m. de la noche del domingo cuando los hampones llegaron a la pollería “A Punto”, de la avenida principal del barrio El Puente en Marcavelica.

Dos de ellos portando armas de fuego, ingresaron. Uno redujo a un comensal y le llevaron su billetera con S/200. Además, su equipo móvil.

Mientras que el otro hampón se dirigió donde el propietario Antonio Delgado Ramírez, quien al verlo forcejeó con él.

En ese instante, tuvo la valentía de coger unos ladrillos que tenía en la sala por la construcción que está realizando y comenzó a arrojárselos e hizo que salgan corriendo del local.

Incluso, en las imágenes se ve cuando Delgado sale hasta la calle lanzándoles los ladrillos a los hampones.

“Cuando habían caído en la motocicleta, uno de ellos (delincuentes) disparó más de seis balazos hacia mi persona y uno de los balazos me logra afortunadamente rozar en el pecho y fugan”; conto Delgado a un conocido medio de Piura.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7093662894734216454?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1