Los partidos por los cuartos de final de la Liga de Campeones continúan y en uno de los duelos que genera mucha expectativa, se enfrentan Liverpool y manchester City.  El partido se jugará a partir de  la 1:45 p.m. (Hora peruana) en el estadio Anfiel Road y representa algo más que un simple juego, será el duelo de estilos de entrenadores como Jurgen Klopp y Josep guardiola.

Este será el primer partido que enfrente a dos clubes de la Premier por cuartos de final de la Champions en nueve años . Ambos técnicos ya se han enfrentado en la Bundesliga cuando Klopp era entrenador de Borussia Dortmund y Guardiola del Bayern Munich.

En la previa, ambos entrenadores se han lanzado elogios, lo cual demuestra un respeto entre ellos que apuestan por un juego ofensivoo y ordenado. El alemán no duda en admitir que guardiola construye equipos extraordinarios basados en un juego de pàses cortos y control de la pelota. 

Sin duda, el partido será un espectáculo y el antecedente más cercano que se tienen son los partidos de la Premier League cuando en Setiembre del año pasado el Manchester City  goleó al Liverpool por 5 a 0. Mientras que en enero los "Reds" vencieron por un 4 a 3, siendo esta la unica derrota de los "Citizens" en lo que va de la liga inglesa.  Al mismo tiempor Klopp es el técnico que más veces  a vencido a Guardiola. Aunque se dice que las estadísticas no cuentana la hora de jugar el partido, este es un dato para tomar en cuenta.

– Posibles alineaciones:

Liverpool: Karius – Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson (o Moreno)- Henderson, Wijnaldum, Milner – Salah, Firmino, Mané. DT: Jurgen Klopp.

Mánchester City: Ederson – Walker, Otamendi, Laporte, Danilo – De Bruyne, Fernandinho, David Silva – Sané, Sterling, Gabriel Jesus. DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Felix Brych (ALE)

También te puede interesar:

En el Perú la educación física escolar no es evaluada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here