Publicidad

Lamentable. Esta tarde, dos trabajadores de una empresa subcontrastista de la Refinería de Talara murieron luego que se produjera un derrumbe. Las víctimas serían Felix Justo Melgarejo Vela (58) y Javier Jampierre Correa Olaya (24).

Hasta el momento se conoce que los trabajadores pertenecen a la empresa «Conducto». Asimismo, los familiares señalaron que la empresa no ha brindado información sobre los hechos; sin embargo, viene apoyando con el proceso para iniciar la investigación.

Según la empresa, el hecho se produjo mientras los trabajadores realizaban sus maniobras diarias. A pesar que la empresa brindó los primeros auxilios y trasladó a las víctimas a una clínica local no resistieron.

Ante la noticia del deceso, los cadáveres fueron trasladados a la morgue. Ello, con el fin de realizar las investigaciones necesarias. Hasta este establecimiento llegaron familiares de las víctimas para exigir justicia.

Un mes trabajando

Los familiares de Javier Jampierre Correa Olaya indicaron que el occiso llevaba un mes trabajando en la empresa. Además, señalaron que deja en la orfanda a una niña de tres años.

Por otro lado, Fran Viera Correa, primo de la víctima, señaló que el caso ya se encuentra en las vías legales.

«Queremos que los trabajadores que han estado al momento del accidente declaren lo que pasó. No puede ser que mi hermano haya fallecido de un momento a otro. Queremos que se haga justicia»; indicó Greyci Correa.

Finalmente, los familiares de las víctimas exigieron a la Refinería de Talara acalare los hechos. «Nosotros necesitamos saber si mi hermano tenía todos los implementos de seguridad. Esperamos el comunicado de la empresa»; expresó.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias