Dos mujeres fueron sorprendidas tratando de ingresar al penal de Piura, ex Río Seco, droga camuflada en prendas de vestir y 43 trozos de carne. Los cuales tenían como destino a internos de dicho reclusorios.

La intervención de las mujeres se realizó en la sala de revisión de dicho centro penitenciario.

Mujeres ingresan droga

Según indicó Diario Correo, las intervenidas fueron la ciudadana extranjera Osmary Yamileth Ibarra Ruiz de 21 años. A quien la sorprendieron tratando de ingresar PBC camuflada en prendas de vestir.

Mientras que María Mercedes Mogollón Calderón de 50 años trataba de ingresar bolsitas de marihuana en 43 trozos de carne preparada.

Asimismo cabe resaltar que en el mes de abril en un táper con huesos de patas de pollo, una mujer intentó ingresar siete bolsas plásticas transparentes con una sustancia ilícita pastosa y parduzca aparentemente pasta básica de cocaína (PBC) al Establecimiento Penitenciario de Piura.

Pero esta fue descubierta por personal de seguridad, informó hoy el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

La intervención a Rosita Luz Tecco Rivas (28) se registró en la puerta principal durante la revisión de paquetes. Además se supo que el táper estaba destinado al interno Juan Carlos Seminario Córdova, albergado en el pabellón 3 derecho, piso dos, procesado por el delito de lesiones leves.

Síguenos en YouTube: