Dos internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau de Piura se fugaron este miércoles cuando se encontraban en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima a punto de retornar a Piura.

También te puede interesar:

|Presidente Vizcarra recibe denuncia por presunto fraude en UNP

|Minedu evaluará a más de 13 mil docentes de Primaria

Se trata de César Alejandro Amaya Casanova (19) y el menor C.A.R.G. (17), internos del centro juvenil de Piura por los delitos de hurto y robo agravado.

Publicidad

Ellos se encontraban en Lima para participar en la ceremonia de premiación del Concurso Nacional de Danzas y Estampas Folclóricas, organizado por el Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ).

A pesar de las estrictas medidas y protocolos de seguridad, los jóvenes lograron fugase. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno y la Policía para recapturar a ambos jóvenes.

Por su parte, el Ministerio de Justicia informó en un comunicado que investiga el caso a fin de determinar si se produjo alguna forma de complicidad o negligencia en esta fuga.

Datos

  • El citado concurso nacional se realizó el miércoles 17 de diciembre.
  • Se contó con la participación de 116 jóvenes internos de los diversos centros juveniles de medio cerrado de todo el país.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here