Una verdadera batalla campal fue lo que se vivió cerca del mediodía de hoy en la Comunidad Campesina de Sechura luego que los opositores de Hernán Espinoza Ayala, hermano del ex presidente de esta institución, Sebastián Espinoza, tomaran el local y desalojaran por la fuerza a los allegados del personaje.

Dos hombres sufrieron heridas contusas en diferentes partes del cuerpo producto del enfrentamiento que se originó esta tarde en la Comunidad Campesina de Sechura.

Te puede interesar:

| IPD Piura inicia academias en diversas disciplinas en verano 2019

Germán Mendoza Urizar (50), quien es trabajador de la fundación de la Comunidad, presentó heridas contusas en el cuerpo, al igual que José Calixto Chunga (36); ambos fueron auxiliados y evacuados al centro de salud de Sechura.

Publicidad

Fueron los comuneros que acompañan a Manuel Vidaurre quienes ingresaron y tomaron la Comunidad Campesina San Martín de Sechura. Se enfrentaron a pedradas y rompieron puertas y ventanas reclamando lo que aducen es justo. Hubo varios heridos los cuales terminaron con cortes en la cabeza- Asimismo, en la entrada principal se quemó llantas.

Cabe señalar que, será la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, quien dará el reconocimiento legal y administrativo a cualquiera de los dos candidatos que pugnan por presidir la Comunidad Campesina de Sechura.

Hasta el momento la Policía continúa en el lugar para lograr el orden.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here