Scotiabank a través de Plan International, realizó la entrega de más de 31 mil dólares en equipos de protección personal a la Dirección Regional de Salud.

Asimismo, esta donación beneficiará a 23 centros de salud IPRESS. También a la estrategia de Salud Sexual y reproductiva de 3 subregiones de Piura, Sechura, Morropón, Huancabamba y Luciano Castillo Coloma.

31 mil dólares en equipos de protección
Scotiabank a través de Plan International, realizó la entrega de 31,360 dólares en equipos de protección personal.

“Desde Plan International, venimos trabajando para canalizar ayuda a las regiones del país con mayor vulnerabilidad”, comentó Lilian Cabrera, gerenta de Plan International en Piura.

Esta entrega comprende 2 028 mil máscaras y 390 mamelucos, los cuales distribuirán en 23 hospitales y centros de salud de la región Piura.

Entre los centros beneficiados se encuentran el Hospital Santa Rosa, Hospital de Paita y Centro de Salud Los Algarrobos.

Publicidad

Esta entrega comprende 2 028 mil máscaras y 390 mamelucos.

“A través de nuestra campaña interna #YoPongo continuamos entregando ayuda al personal de salud de nuestro país”, señaló Manuel Silva, Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank Perú.

Además, cabe resaltar que la entrega de 2 028 mil máscaras y 390 mamelucos equivalen a un valor monetario total de 31,360 dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here