Close Menu
    Lo nuevo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles
    • Universitario anuncia la salida de Álvaro Barco como director deportivo
    • ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026
    • SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes
    • Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global
    • Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI
    • Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas
    • OSIPTEL: ¿qué empresa operadora registró mayor deserción de usuarios en 2025?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Morropón»Chulucanas
    Chulucanas

    Donan 2 mil dosis de ivermectina a chulucanenses

    Redacción | Walac Noticias14 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El personal asistencial del Hospital Chulucanas, entregó 2 mil dosis de ivermectina humana, donadas por el Gobierno Regional Piura, en beneficio de los chulucanenses.

    Esta actividad que forma parte del programa preventivo de lucha contra el COVID – 19, estuvo liderada por Óscar Berrú, director del mencionado nosocomio.

    “En esta oportunidad estamos entregando ivermectina, casa por casa, en el A.H. Consuelo de Velasco. Esto a favor de las personas que lo requieran y no cuentan con los ingresos suficientes, para poder adquirirla. De esta manera queremos disminuir el índice de contagio por coronavirus, en Chulucanas”, manifestó el galeno.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, exhortó a la población a seguir con los protocolos de bioseguridad,   decretados por el Gobierno Central. “La población debe sumarse a nuestra lucha, debemos seguir respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, solo así podremos lograr la contención de esta pandemia”, puntualizó.

    Operación Tayta en Paita

    Por otro lado, como otra de las acciones contra la COVID-19, la comuna de Paita informó que, del 17 al 19  de septiembre, se realizarán la Operación Tayta en la provincia. Según la comuna, en esta campaña se espera atender a 8 mil 500 personas vulnerables. 

    En la reunión, estuvo presente el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado, regidores, funcionarios, agentes de la PNP y la Marina de Guerra del Perú,  quién se encargará de la parte operativa, junto a la Municipalidad.

    Según se detalló, se realizará el tamizaje de descarte de covid-19, con la finalidad de diagnosticar a tiempo la enfermedad y evitar complicaciones. Asimismo, se entregará medicina a asistencia alimentaria a los pacientes infectados que más lo necesiten.

    Chulucanas Covid-19 GORE Piura ivermectina
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Autoridades de la UNF acuerdan mejoras tras reunión con representantes estudiantiles

    28 abril, 2026

    ONPE inicia pago de compensación económica a miembros de mesa de las Elecciones Generales 2026

    28 abril, 2026

    SAT Piura iniciará operativos para capturar más de 2 mil vehículos por deudas pendientes

    28 abril, 2026

    Petroperú solicita US$ 2,000 millones para garantizar abastecimiento de combustible en medio de crisis energética global

    28 abril, 2026

    Ataque de abejas en Pachitea deja varios heridos y un vecino en UCI

    28 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Lás últimas

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.