Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Política
    Política

    Documental busca cambiar la intención de voto

    Redacción | Walac Noticias3 junio, 2016Updated:3 junio, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A pocos días de la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), el cineasta peruano Fernando Vílchez publicó en la red social Vimeo el documental «Su nombre es Fujimori«.

    “¿Cómo se le llama al régimen que desaparece personas, que cierra medios de comunicación, que tiene como asesores principales a aliados del narcotráfico, que esteriliza mujeres sin consultarles, que mata periodistas, que te denigra con titulares chicha (…) que ha entrado al gobierno para robar, saquear, cargarse al país en peso, fugar a Japón y renunciar desde allá?, se lee en la descripción del documental.

    Documental busca señalar la actuación de la candidata Keiko Fujimor durante el régimen de su padre.
    Documental busca señalar la actuación de la candidata Keiko Fujimori durante el régimen de su padre.

    La cinta tuvo en la producción periodística a Claudia Cisneros y Katherine Subirana, y videos sobre la caída de Alberto Fujimori de Josefina Townsend.

    Únete al canal de WhatsApp

    Pese a que gran parte del material de la película fue obtenido hace algunas semanas, el cineasta confía en que la cinta será vista y apreciada por el público como si se tratase de un largometraje hecho en años. Esto no sería ninguna novedad: su documental sobre el ‘Baguazo’ comenzó siendo de distribución gratuita y terminó exhibido en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

    ¿Este documental cambiará el resultado de las elecciones? El domingo se sabrá la respuesta.

    Puedes ver el documental aquí:

    cine peruano documental Elecciones 2016 Keiko Fujimori
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026

    Juan Barón plantea incorporar policía militar en la frontera para frenar la inseguridad

    24 febrero, 2026

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.