La poetisa piurana Elvira Castro de Quiróz sumará un nuevo reconocimiento a su ya reconocida labor difundiendo la cultura en Piura.

También te puede interesar:

|Universitario ancashino crea helado para combatir la anemia

|La embajadora de Indonesia en Perú visita la bahía de Sechura

Ella recibirá el próximo martes 26 de noviembre, en el salón Mario Vargas Llosa del centenario Club Grau, la máxima distinción nacional otorgada por el Ministerio de Cultura: , la de “Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú”.

Publicidad

La cita es a partir de las 7:30 de la noche y la invitación para vivir este acto especial a la escritora, es a toda la piuranidad.

Las 3 Limas

En este marco, la poetisa y escritora presentará su último libro, dedicado la niñez, “Las 3 Limas”, con el cual obtuvo el primer lugar, en el concurso convocado por el Ministerio de Cultura.

La noche de la entrega del premio, Elvira Castro y un grupo selecto de artistas, ofrecerán un recital en homenaje a quien siempre ha prestigiado Piura y mantiene una preocupación permanente, por la cultura, promoviendo la lectura, poesía, cuentos, etc.

Cabe recordar que Personalidades Meritorias de la Cultura son peruanos de la talla de, Augusto Polo Campos, María Rostorowski, Amanda Portales y muchos más, a los cuales se suma, ahora nuestra Elvira Castro.

.
guenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here