Disney suma una nueva historia a su listado de películas live-action. Se trata nada más y nada menos que, “Cruella”, la villana del clásico animado “101 dálmatas”. Es por ello que, acaban de compartir el primer tráiler de la cinta que planea estrenarse en mayo de este año.

Reparto

“Cruella” será protagonizada por la actriz ganadora de un Óscar, Emma Stone. Asimismo, Craig Gillespie se encargará de dirigir la cinta que girará en torno a una de las más conocidas villanas de Disney.

Además, el reparto estará acompañado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry quienes darán forma al resto de la historia.

Trama

La trama de Estella de Vil estará centrado en los primeros años de la villana y su trayectoria en la industria de la moda de los años setenta. De esta manera, esta nueva película nos permitirá entender el porqué de su obsesión con las pieles de los dálmatas y todo lo que la llevó a transformarse en una villana.

Hasta el momento se sabe que su fecha de estreno está programada para el 28 de mayo, no obstante, aún queda esperar una confirmación, ya que dependerá del desarrollo de la pandemia.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here