Publicidad

El espectáculo de dinosaurios más grande de Latinoamérica llegó a Piura. De esta manera, el día 2 de junio, presentó su primera función ante decenas de familias que quedaron cautivadas por la sorprendente exhibición.

“Tsaurios”, es una puesta en escena en formato teatral circense que narra al público la historia de un científico que junto a su asistente, viajan en el tiempo. De repente, ambos, se encuentran en la prehistoria y comienzan a vivir distintas anécdotas con los únicos vecinos que encontraran en el lugar, los dinosaurios.

Lo más atractivo de este show es la exhibición de estos seres jurásicos con más de 9 metros de altura. Además, muestra números de ballet de circo, animales exóticos y actos circenses que prometen captar la atención tanto de niños como de adultos.

En ese sentido, todos los piuranos pueden adquirir su entrada a través de Joinnus.com o en la boletería del circo ubicado frente al Open Plaza. Sus funciones son los lunes, jueves y viernes a las 7:30 pm y los sábados y domingos en los horarios de 5:30 pm y 7:30 pm.

“Tsaurios” cuenta con todos los protocolos de bioseguridad exigidas por el Gobierno. Por ese motivo, se exhorta a la población a usar su mascarilla de manera obligatoria y presentar el carné de vacunación contra la COVID – 19.

Producción

La sorprendente historia que presenta dinosaurios mecatrónicos gigantes, está a cargo de Prodartes Perú. Esta casa productora de reconocimiento internacional tiene 24 años de experiencia. 

Su principal objetivo es promover el intercambio y desarrollo artístico cultural en nuestro país a través del teatro, circo y danza. Por ese motivo, se considera una de las productoras más importantes de la gestión cultural que convoca periódicamente a 25 artistas en el escenario de más de 15 ciudades en el interior del país.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

Aniversario 6 de Walac Noticias #walacnoticias #Piura #aniversario

♬ sonido original – Walac Noticias