Dirigente dijo que trabajaran fuerte por su regreso a Primera. Foto: El Popular.

Presidente de La Bocana,  Ercilio Farfán Gonzales desmintió que club desaprecerá, más bien señaló que su participación en Segunda donde trabajaran fuerte por su regreso a Primera.

Habla de una reorganización del equipo para su retorno a Primera. También pide disculpas al pueblo sechurano y piurano los errores cometidos que llevaron al descenso al equipo.

– Está en duda la participación de la Bocana en Segunda, hay fuerte rumores que desaparecería?

-Falso, en ningún momento hemos pensado desaparecer y menos no jugar la Segunda, significaría irnos hasta la Liga distrital de Sechura. Eso sería matar la ilusión de un pueblo que vivió con intensidad el fútbol profesional.

– Pero la dirigencia tendría que fajarse bien en esta ocasión?

– Es verdad, por diversos motivos no estuvieron en el momento que mas se le necesitaba. Ahora sino quieren seguir vendrán otros a sumarse al trabajo de llevar el equipo nuevamente a Primera. Habrá una mega asamblea para replantear las cosas

– Cometieron demasiados errores y deben asumir sus responsabilidad?

– No teníamos la experiencia debida y eso nos pasó factura, ahora ya adquirida asumiremos con responsabilidad el reto de jugar en Segunda.También hay que señalar que no todas las empresas piuranas y sechuranas nos apoyaron. Pero, en todo esto hubo un dirigente como Martín More Mena que se metió la mano al bolsillo y apostó por el equipo.

– Lo mas importante en este nuevo reto. ¿Con qué plantilla cuenta?

– El 90 porciento de jugadores que jugaron en Primera se va  y ahora hay el compromiso de formar un equipo competitivo.