La Dirección Regional de Salud (DIRESA) en Piura se encuentra en plena ampliación de elementos de protección personal ante el COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa:

|OMS: 2 millones de casos y 139 mil muertes en el…

|Covid-19: pacientes asintomáticos habrían causado 4 de cada 10 contagios

Este sábado 18 de abril, llegarán a la ciudad de Piura, 28000 unidades de mascarillas de 3 pliegues y 10000 mascarillas N° 95 para fortalecer el cuidado y la protección de los pobladores, médicos, autoridades, entre otras personas ante el brote del coronavirus.

Publicidad

Victor Tavara, director de la DIRESA en Piura, afirma que gracias al Gobierno Regional de Piura, todo esto es posible, gracias a que se ha invertido una suma importante en la implementación de estos servicios.

Victor Tavara es el encargado de la DIRESA en Piura.

Declaraciones

«Estamos haciendo todo lo posible junto con el Gobierno Regional para que Piura tenga más equipos personales de protección y que nadie salga infectado con este muevo virus que es muy peligroso», afirmó Victor Tavara.

«Queremos que nuestro personal este tranquilo y se sienta seguro, ya que hace algunos días hicimos algunas pruebas para determinar si alguno de nuestros especialistas se encontraba en optimas condiciones y así fue, todo esta bien y nadie dio positivo al coronavirus», agregó el director de la DIRESA en Piura.

Cabe resaltar, que también se ha logrado al gestión de mandiles para la protección del torso del personal de salud. En un aproximado se ha logrado adquirir 5000 mandiles de talla L y talla M.

Dato

Las mascarillas correspondientes tienen un valor de 67500 soles (mascarilla de 3 pliegues) y 230000 soles (mascarilla N° 95).

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here