El uruguayo Pablo Bengoechea, se pronunció sobre el castigo que le impuso la Comisión de Justicia de la FPF. Conoce los detalles aquí.

Te puede interesar:

|Roberto Mosquera confirmó reunión con Sporting Cristal

|UNP tiene programado ocho proyectos de inversión en el 2020

El ambiente en Alianza Lima no es del todo feliz, ya que en La Victoria están fastidiados por el castigo que la Comisión  de Justicia de la FPF le aplicó a su entrenador Pablo Bengoechea, quien ha recibido una sanción de dos fecha de suspensión, además de una multa de 3UIT (12 mil 900 soles).

«Es la primera vez que soy sancionado de esta manera, porque anteriormente solo me tocó cumplir castigos porque me echaron ante Garcilaso en el Cusco, y otra vez fue cuando salió tarde el equipo y cuando eso sucede sancionan al entrenador», manifestó el orientador blanquiazul en conferencia de prensa.

«La sanción dice que no se puede apelar, o sea no tenemos derecho a nada, esa es la realidad y ya no importa lo que pueda pensar. Solo nos queda acatar porque no hay solución. En la sanción se indica que sí puedo asistir al estadio y estar en el vestuario más no puedo dirigir desde el banco de suplentes», apuntó el estratega blanquiazul.

Resultado de imagen de pablo bengoechea joven
Pablo Bengoechea fue exjugador de Peñarol de Uruguay.

Alianza en Ayacucho

De esta manera, Pablo Bengoechea dio por seguro su viaje a la ciudad de Ayacucho, para el partido que a Alianza Lima le toca afrontar este domingo 23 de febrero ante Ayacucho FC. El entrenador observará el partido desde las tribunas del estadio Ciudad de Cumaná.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here