Dina Boluarte en Piura. La presidenta del Perú estará en la región Piura para inaugurar cuatro colegios en Catacaos (Piura), La Unión (Piura) y Vichayal (Paita).

Leer más: Alcalde de Piura: “No estamos preparados para eventos de alto nivel en lluvias”

Leer más: PTAR San Martin recibe certificación que le permitirá comercializar aguas tratadas

La mandataria tiene previsto inaugurar el colegio Genaro Martínez en Catacaos, las I.E. N°14064 y N°14065 en el distrito de La Unión y Ricardo Palma en Vichayal – Paita.

<yoastmark class=

Por su parte, la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) también inaugurará el centro educativo María Auxiliadora (Chulucanas) y San José (Huarmaca). En total, más de 4000 estudiantes se verán favorecidos con las nuevas infraestructuras escolares.

Vale recordar que la ceremonia de inauguración contará con la presencia del jefe de la ANIN, Hernán Yaipén. Asimismo, estará presente el gobernador regional de Piura, Luis Neyra, autoridades locales y representantes del Ministerio de Educación.

Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

¡Conéctate directamente con las noticias más relevantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias

VIDEO RECOMENDADO