Publicidad

El exarquero de del Burnley de Inglaterra, Diego Penny, continúa entrenado bajo la atenta mirada del entrenador Mario Viera para ganarse el puesto de titular en la oncena de Alianza Atlético. El guardameta nacional viene de jugar en la Universidad San Martín en donde a pesar de sus actuaciones el equipo descendió a la Liga 2.

Junto a Penny también trabaja el exjugador de Unión Huaral Cristhian Ortiz. Ambos jugaron juntos en Sporting Cristal cuando le quipo era dirigido por Roberto Mosquera en el 2013. Cabe señalar que también Alonso Miñán (19 años), quien lleva 3 temporadas en el club, ansía el puesto, aunque podría sumar en la Bolsa de minutos que exige la FPF.

Cristhian Ortiz, refuerzo de Alianza Atlético que proviene del Unión Huaral

Por su parte, el equipo de Alianza Atlético retomó los entrenamientos con miras al inicio de la Liga 1. El cuadro de Sullana viene alternando sus sedes de trabajo entre el estadio de Mallaritos y el recinto 27 de julio de Cura Mori.

Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera debutarán ante Ayacucho FC el 4 de febrero a la 1:15 en el estadio Melanio Coloma de Bellavista. En la fecha 2 irán a visitar a Sport Huancayo. Durante la primera rueda del campeonato les tocará enfrentar a Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima de visita.

Hasta el momento, no han confirmado amistosos tras cancelarse los encuentros pactados con Atlético Grau debido a casos de COVID-19.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

Entérate más sobre la erupción volcánica en Hunga-Tonga. #WalacNoticias #Piura #Tonga #erupcionvolcanica

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad