Dictan prisión preventiva contra autor de accidente donde murieron 3 personas

0
299
Penal de Piura

El Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso cinco meses de prisión preventiva contra Joel Coronado Juárez, de 20 años, acusado de ser el autor de un accidente de tránsito que dejó como saldo a tres personas fallecidas. Los hechos ocurrieron el último domingo 7 de noviembre, en la provincia de Talara (Piura).

Según se supo, la medida se tomó luego de escuchar la exposición del fiscal y alegatos de la defensa de Coronado Juárez; quien permanecerá en la cárcel mientras es investigado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de accidente de tránsito con subsecuente de muerte en agravio de 3 personas fallecidas.

El imputado estará en prisión hasta que se realice la audiencia final, donde se dispondrá la sentencia que cumplirá por los delitos presuntamente cometidos.

El dato

Como se recuerda, la mañana del último domingo se produjo un choque entre un taxi colectivo y un automóvil en el sector La Campana en la provincia de Talara. Además, se reportaron dos heridos producto de este accidente.

Debido al fuerte impacto entre ambos medios de transporte, las personas que viajaban como pasajeras en el colectivo perdieron la vida al igual que el chófer.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEste 15 de noviembre, inician clases semipresenciales en 10 colegios de Piura. #Piura #fyp #WalacNoticias #Perú #noticias♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here