La tarde de este martes 10 de enero, en audiencia que duró casi cuatro horas, el fiscal penal Rubén Ordemar Heredia, del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial de Paita, sustentó sus elementos de convicción de su requerimiento.

Entre ellos, según se supo, unos videos que habrían sido determinantes y donde el juzgado aceptó el pedido y decidió que Guerrero sea internado en las próximas horas en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Piura.

Así fue como se dicto 9 meses de prisión preventiva para el chofer Adilgar Guerrero Chumacero, a quien enviarán al penal de Piura.

Ello, para iniciar con las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo tras atropellar y matar a los amigos Kevin Cristopher Santos Castillo Vega (24) y Héctor Adrián Mauricio Torres (18), que volvían de la playa en la provincia de Paita.

Accidente

El lamentable suceso se registró la mañana del último lunes 2 de enero, en la carretera de Paita hacia Sullana, a la altura de la empresa Ransa.

Este hecho se registró cuando las víctimas retornaban de la playa Colán hasta la provincia de Paita.

Tras el hecho, la Policía detuvo al conductor del vehículo causante del accidente lo llevaron a la comisaria y ahora tendrán que trasladarlo al penal de Piura para que sea investigado en prisión.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Que ha pasado en Juliaca, Puno? #puno #protestas #dinaboluarte #walacnoticias #noticias #castillooooooooooooooooooooo

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias