Según indica Diario Correo, el venezolano Marcos David Colmenarez Ortiz fue sentenciado a cadena perpetua como autor de la comisión del delito contra el patrimonio. En su modalidad de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del taxista José Alberto González Rodríguez, el pasado 27 de julio del 2019, en la ciudad de Trujillo.

Cadena perpetua para venezolano

La Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Trujillo representada por la Fiscal Adjunta Provincial, Delmy María Díaz Fernández, logró una sentencia contra el ciudadano extranjeros.

La representante del Ministerio Público también consiguió que se declaré fundada la pretensión civil. Esta fijándose en S/ 20,000.00 que será pagada en el plazo de dos meses desde que quede firma la sentencia; por el sentenciado a favor de los herederos de González Rodríguez.

Cómo sucedió el asesinato

De acuerdo a las investigaciones, Colmenarez Ortiz luego de haber libado licor con unos amigos y quedarse sin dinero, el 27 de julio de 2019 ,en horas de la madrugada decide abordar el taxi de placa T1G-140. El que era conducido por el agraviado en inmediaciones de las avenidas Pedro Muñiz y Roma con dirección a un inmueble de la urbanización Covicorti.

Al llegar a la dirección, el agraviado le cobra por la carrera, pero en lugar de recibir el pago por el servicio el venezolano lo amenaza con su cuchillo. Para despojarlo de sus pertenencias sacando el cuchillo que llevaba en la cintura.

Publicidad

El taxista gira hacia atrás al entender que iba a ser despojado de sus pertenencias e intenta coger al sentenciado de su chompa; y forcejea intentando quitar el cuchillo. Ante lo cual el sentenciado reacciona y, apuñala violentamente al agraviado, en distintas partes de su cara.

Habiendo doblegado la resistencia de la victima ya sin oposición procede a despojar tomando posesión de los bienes del agraviado esto es su celular y billetera. Los mismos que el agraviado utilizaba a diario en su trabajo como taxista. Luego huye del lugar.

De esta manera, Marcos David Colmenarez Ortiz ya purga condena en el penal El Milagro de Trujillo donde lleva internado desde el 2019.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here