La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró 9 meses de prisión preventiva contra el sujeto de iniciales J. Y. S. M.. Ello, tras ser acusado como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Tocamientos, Actos de Connotación Sexual o Actos Libidinosos, en agravio de su menor hija B.J.S.R. (09).

El fiscal responsable del caso, Dr. Alexis Roa Ordinola, de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes. De este modo, la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana dictó prisión preventiva por nueve meses en contra de J. Y. S. M. (35).

Hechos

Los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de octubre, en el distrito de Marcavelica, habiéndose logrado la detención del presunto autor horas más tarde, en un centro poblado del distrito de Tambogrande, tras trabajo de inteligencia por parte del personal policial de la CPNP Marcavelica.

Síguenos en TikTok:

 

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO] 📌Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 12 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here