Dictan 9 meses de impedimento de salida del país a Chávarry

0

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ordenó impedimento de salida del país por nueve meses contra el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry por la sustracción de documentos de unas oficinas lacradas que habían sido allanadas por el fiscal José Domingo Pérez.

También puedes leer:

|Disponen el no aumento de las dietas de los regidores de..

|Castilla | Alcalde donará los 650 soles de aumento a los…

El tribunal, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, precisó que Chávarry Vallejos es investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros.

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, ordena impedimento de salida del país por nueve meses contra el exfiscal de la Nación, Gonzalo Chávarry Vallejos, investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros.

Como se recuerda, el diario El Comercio difundió imágenes de las cámaras de seguridad de la fiscalía que revelaron que el sábado 5 de este mes Chávarry estuvo en su despacho durante el ingreso a las oficinas lacradas.

Su entonces asesora Rosa Venegas sustrajo documentos de la oficina de Juan Duarte, ex asesor del fiscal supremo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron la salida de Chávarry del pasadizo donde está su despacho, junto a Venegas y los suboficiales PNP James Rodríguez y Juan Arias, minutos después de la sustracción de los documentos.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here