Close Menu
    Lo nuevo

    Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?

    4 julio, 2026

    Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026

    4 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiestas Patrias en Piura 2026: ¿Cuáles son los detinos turísitcos para visitar?
    • Postres típicos del Perú que puedes preparar en Fiestas Patrias 2026
    • ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?
    • El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
    • Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
    • Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
    • ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
    • DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dictan 9 años de cárcel para sujeto por tocamientos indebidos a una adolescente

    Redacción | Walac Noticias19 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El quinto despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana consiguió que se dicte sentencia de 9 años de pena privativa de libertad efectiva contra Jasson Lee Marcelo Zapata (29) por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una adolescente de 12 años.

    La fiscal Ana Pariona Torres, sustentó en juicio oral todas las pruebas que consiguió durante la investigación, que comprobaban la responsabilidad del acusado con el delito en contra de la menor.

    Ante ello, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, en adelanto de fallo, sentenció a Marcelo a 9 años de pena privativa de libertad efectiva, que cumplirá en el establecimiento penitenciario de Piura donde se encuentra recluido. Además, del pago de 2,000 soles de reparación civil.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los hechos

    Los hechos se remontan a la tarde del 04 de diciembre del 2021, cuando la menor agraviada salió en compañía de su amiga de 10 años de edad a vender tamales, por la zona donde viven en el sector La Golondrina, en el distrito de Marcavelica.

    Llegaron hasta el Barrio Señor Cautivo, donde hay un chicherío, pasando por la vivienda del acusado, quien las llamó para comprarles el producto; pero les pidió que le ayuden a sacar unas monedas que tenía en el interior de su vivienda.

    Ante la negativa de las menores, el acusado les insistió, pero cuando las menores se retiraban, el acusado cogió del brazo a la menor agraviada y la metió a su domicilio, donde le realizó tocamientos indebidos.

    La otra menor se quedó afuera pero se dirigió a la puerta, que estaba junta, e ingresó, presenciando todo lo que le hizo el acusado a la víctima.

    En esas circunstancias, Marcelo amenazó a las dos menores para que callaran lo que ocurrió, pero la testigo salió corriendo y fue al chicherío donde pidió ayuda para su amiga.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Producto de este impacto, dos bomberos fallecieron al instante. #walacnoticias #lima #aeropuerto_jorgechavez #accidente

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Carcel condena Sullana Tocamientos indebidos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional

    4 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

    3 julio, 2026
    Lás últimas

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026

    Fenómeno El Niño acelera la desaparición del pingüino de Humboldt en el litoral peruano

    3 julio, 2026

    Sucamec inmoviliza más de 1.7 toneladas de explosivos al fiscalizar polvorín

    3 julio, 2026

    Niños siguen siendo los más vulnerables al dengue en Piura, según EsSalud

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.