Díaz Dios: Fiscalizador que agredió a vendedor de pan será separado

0
302

A raíz de la viralización de una fotografía, en donde se observa que fiscalizadores de Piura habrían atacado a un humilde vendedor de pan y le habrían arrojado sus productos a la pista, el alcalde Juan José Díaz se pronunció al respecto.

En ese sentido, el burgomaestre pidió disculpa al vendedor afectado, alegando que «no pasara otra vez».

Asimismo, indicó que se pudo comunicar con el agraviado y que le brindarán un espacio formal para que trabaje.

“Gracias a Dios me pude comunicar con el vendedor de pan que fue agredido. Su nombre es Francisco Rolando. No sólo recuperará lo perdido, sino que tendrá un espacio formal donde trabajar tranquilamente”.

Ante la falta de criterio y evidente humillación sufrida por el vendedor de pan a manos del fiscalizador, manifestó por sus redes sociales que ya se identificó también al personal involucrado y será separado.

“De igual manera está identificado el trabajador municipal que cometió el exceso por lo que será separado como fiscalizador. Como cabeza de la Municipalidad ofrezco las disculpas del caso. ¡No voy a apañar estos excesos!” enfatizó el burgomaestre.

Las reacciones de los piuranos no se hicieron esperar y rechazaron todo acto, no sólo de abuso de autoridad, sino también de humillación. 

¿Los ambulantes deben ser agredidos y humillados para que se respete su dignidad humana?. El alcalde debe dejar de actuar para el aplauso, capacitar a sus nuevos ‘ordenadores’ y enseñarles a trabajar con la rigurosidad en un mano y la empatía en la otra», comentan los piuranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here