En víspera del Día de la Madre, surgen la preocupación y los nervios por encontrar el regalo perfecto. Si estás buscando una opción novedosa, personalizada y exclusiva, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para que tu mamá pase un día único e inolvidable.

También puedes leer:

|¿Sabías que la carne de cuy combate el cáncer y fortalece…

|Sullana | Colegios se suman a campaña de reforestación

Sabemos que madre solo hay una, pero no podemos negar que cada una tiene gustos distintos. Es por ello que Bigbox, la tienda de regalos online, te aconseja las mejores opciones de regalo según el perfil de tu mamá.

Aventurera:

Si tu mamá es de las que disfrutan de un momento de adrenalina y vivir nuevas aventuras, un plan de escapada es el ideal.

Bucear en las playas de San Bartolo, hacer parapente en Lurín, manejar cuatrimotos en Lunahuaná y sobrevolar las líneas de Nazca en avioneta son solo algunas de las emocionantes opciones por las que puede optar.

Relax:

Sabemos que ser mamá no es tarea fácil. Es un trabajo de tiempo completo y con muy pocos momentos de descanso, por lo que es muy común que lleguen a estresarse y necesiten un momento para sí mismas.

Acudir a un spa o centro de relajación puede resultar muy beneficioso, pues permitirá que se aísle del exterior, se olvide la rutina y se centre en su bienestar, con masajes, terapias y tratamientos en los spas más destacados del Perú.

Creativa:

Convertirse en madre muchas veces suele asociarse con renunciar a la vida anterior a los hijos, a las cosas que siempre le gustaron hacer, sus pasatiempos y deseos.

En este día de la madre dale la oportunidad a la tuya de disfrutar de las experiencias más novedosas e innovadoras para que pueda explorar y explotar al máximo su creatividad.

Aprender a tomar fotografías profesionales, tocar el violín, clases de coctelería hasta clases de natación en mar abierto son algunas de las opciones que puedes elegir.

Multifacética:

¿Tu mamá disfruta por igual las experiencias de aventura, bienestar y gastronomía? Tenemos la opción perfecta para que sea ella quien elija el tipo de actividad que más le gustaría realizar, sin limitarla a una categoría específica.

Una deliciosa cena en un restaurante reconocido, clases de yoga, hacer tu propio perfume o un cambio de look son algunas de las opciones.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: