El ex administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, denunció que la deuda corriente del cuadro merengue ha incrementado desde su salida y ese es uno de los motivos por los cuales la hinchada hará una plantón frente a las oficinas de Indecopi.

Leguía dio declaraciones a ‘Superdeporte’ donde denunció lo que viene sucediendo en el club crema:

«El plantón se está dando porque el pueblo crema se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando en el club. Primero, hay un reconocimiento de crédito a Gremco pero el Poder Judicial ha dicho que este no es líquido, por lo que es un convenio y debe ser tratado. Segundo, este reconocimiento de crédito tiene unos intereses sin peritaje que han sido reconocidos y eso va en contra de las disposiciones contables y tributarias del país. Tercero, los acreedores están entregando denuncias a la administración, han enviado hasta cartas al congreso»

El ex administrador crema afirmó que «la deuda concursal era de 88 millones de dólares y, sumando el reconocimiento de crédito, pasaba a 120. La deuda corriente estaba en 30 millones y la dejamos en 25, pero ahora dicen que está en 40. Sin embargo, no se está entregando información de esta deuda y el reclamo es que Indecopi deja a su libre albedrío a esta administración».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Griezmann: “El partido más difícil en Rusia fue ante Perú”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here