Publicidad

El atacante francés, Antoine Griezmann, reciente campeón del mundo con Francia y de la Supercopa de la UEFA con Atlético Madrid, habló del partido más difícil de la Copa Mundial de Rusia 2018 y del cambio que adoptó el equipo tras ese encuentro.

Francia enfrentó a Perú por la segunda fecha del grupo C en Rusia 2018, los galos llegaban de vencer a Australia en el debut mientras que la selección peruana se jugaba la vida tras ser vencido por Dinamarca en el primer partido. En una entrevista para el portal de la FIFA, delantero francés dijo esto sobre el encuentro:

«El partido más difícil de Rusia 2018 fue ante Perú. Ese fue el duelo que nos hizo creer en 4-4-2 y en jugar de la manera en la que jugamos hasta la final. Recuerdo que todo el público era peruano y era prácticamente un partido de local para ellos, pero nos mantuvimos fuerte atrás. Perú jugó bien en el Mundial, quizá les faltó experiencia»

Como se recuerda, la selección francesa culminó la fase de grupos en el primer lugar del grupo C y posteriormente eliminó a Argentina en octavos de final, Uruguay en cuartos, Bélgica en semifinales y Croacia en la gran final.

Acerca del presente futbolístico por el que atraviesa Antoine Griezmann dijo lo siguiente:

«Este ha sido el año más importante de mi carrera porque he ganado tres títulos. Perdí dos finales en el 2016 y esto es lo que estaba buscando: ganar campeonatos. Estoy muy feliz y orgulloso de este 2018, al igual que por mi nominación al premio The Best»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ésta es la nueva camiseta de la Selección Peruana