A raíz de las emanaciones de aguas servidas registradas este miércoles en el A.H. Las Mercedes (Castilla), la EPS Grau-Zonal Piura intervino para dar mantenimiento de las redes de alcantarillado y solucionar los afloramientos.

También te puede interesar:

|Covid-19 deja más de 325 mil víctimas mortales en el mundo

|Asisten con balones de oxígeno y medicinas a hospital de Chulucanas

La zonal Piura informó que, con apoyo del área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la empresa, se intervino en la segunda etapa de Las Mercedes donde se ejecutó la limpieza de los buzones de desagüe, con la finalidad de disminuir los niveles de aguas servidas.

Publicidad

“Los trabajos se llevaron a cabo en las manzanas G1 y C1, cerca del pozo Ciudad del Niño. Lo que ocurre es que es zona baja y es más propensa a que se registren afloramientos de aguas residuales. Pero ni bien se tomó conocimiento del problema, se atendió de inmediato con el personal técnico”, expresó la zonal Piura.

Equipos de apoyo

Vale recalcar que también se contó con el apoyo del equipo Hidrojet, para la succión de las aguas servidas empozadas y el mantenimiento del sistema de alcantarillado en el mencionado sector.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here