El alcalde de Morropón, Nelson Mio Reyes, entregó este miércoles al hospital de Chulucanas balones de oxígeno y frascos de ivermectina de 500 ml.

También te puede interesar:

|Mercado «De la Chacra a la Olla» llegará a Chulucanas

|Comuna cierra ex terminal pesquero, mercado Anexo y Plaza del mar

El material médico servirá para el tratamiendo de pacientes con COVID -19. La recepción del mismo estuvo a cargo del director del nosocomio, Méd. Óscar Berrú Vargas, la subdirectora y algunos trabajadores.

Cabe descatacar que la autoridad edil asumió el compromiso de acelerar el apoyo en la implementación del establecimiento.

Más apoyo

Por otro lado, indicó que la Municipalidad hará llegar, lo más pronto posible, más manómetros y otros apoyos que se requieran para reforzar la atención.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here