Publicidad

La madrugada de hoy, personal de la PNP de Talara Alta detuvo al técnico de segunda de la FAP Hipólito Máximo Mayhuay Celmi (48), por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad. Así lo informó La República.

El hecho ocurrió a inmediaciones del paradero ‘Cola de gato’, donde efectivos policiales observaron un vehículo realizando maniobras temerarias, mientras que los pobladores de la zona corrían para pedir ayuda, ante el evidente peligro que representaba.

Ante esto, procedieron a su inmediata intervención policial. En ese momento, los agentes solicitaron conductor sus documentos, observando que también contaba con una licencia de conducir militar.

Con este documento, el conductor habría intentado persuadir a los policías para evitar una sanción en la comisaría del sector.

Minutos después, el intervenido se mostró bastante agresivo contra el personal interviniente, por lo que estos agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para su ingreso a la comisaría.

Te puede interesar: 
|Reanudan trabajos de limpieza de alcantarillado en Catacaos
|Más de 900 mujeres desaparecieron en Perú durante la cuarentena
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: