Según informó la Macro Región Policial Piura y Tumbes en su página oficial de Facebook, personal policial de la comisaría de Ignacio Escudero, en Sullana, intervinieron a Anibal Mendoza Valladares (43), por el presunto delito de violación contra la libertad sexual, tocamientos indebidos, en agravio de su sobrina de cinco años de edad.
Los hechos se dieron cuando Ana Villegas Godos, tía de la menor, se dirigía al baño de su casa y en el camino se encontró con Mendoza Valladares, quien muy nervioso le dijo "no pasa nada comadre"; sin embargo notó a la menor en cuclillas, con el short a la altura de la cadera y su blusa levantada. De inmediato llamó a la madre de la niña, su hermana Maribel Villegas y juntas llevaron a la menor a la habitación para revisarla, preguntándole que había sucedido, donde la menor contestó muy nerviosa que el tío le había tocado sus partes íntimas.
De inmediato dieron aviso a la policía y se procedió a la intervención. El sujeto quedó detenido en las instalaciones de la comisaría para las investigaciones.
También puedes leer:
Menor de 4 años necesita de tu ayuda para ser operada de emergencia