Más de 100 personas, entre ellas menores de edad, fueron intervenidos durante un operativo inopinado que se llevó a cabo la madrugada de ayer en diferentes puntos de la región. Así lo dio a conocer Diario Correo.
Descontrol en Fiesta
El área de Fiscalización de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, junto a personal policial de San Martín, intervino en los asentamientos Nueva Esperanza, Santa Julia, Túpac Amaru y Consuelo de Velasco, en Piura.
Además, durante esta mega operación policial se intervino a 8 personas en estado de ebriedad y alrededor de 12 menores de edad que participaban en un quinceañero.
Por otro lado, en el distrito de Castilla, el personal policial, con apoyo de la comuna, clausuró dos locales “chicherío”, donde se intervino aproximadamente a diez parroquianos.
Paita y Sechura
Del mismo modo, en la provincia de Paita, el descontrol se hizo evidente, luego que el personal policial junto a los fiscalizadores irrumpió en el bar “Cerro Verde”, ubicado en el asentamiento Marco Jara.
Por otro lado, uno de los puntos donde la Municipalidad y la Policía se unió fue en la provincia de Sechura. Allí, los agentes policiales y fiscalizadores intervinieron en el bar “Portón Azul”, donde fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una fémina.
Finalmente, pese a que los casos de infectados y fallecidos por el COVID-19 van en aumento, la inconsciencia reina en algunos pobladores de la región. Por ello, la Policía continuará con los operativos inopinados.
Te puede interesar:
|Repartirán más de 3 600 dosis de Ivermectina en la provincia de Paita
|Divincri reporta 20 robos cibernéticos en Piura
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CDCHL1GJMG7/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
El mandatario Martín Vizcarra indicó que no se percató del llamado de Celia Capira, quien, entre llantos y lágrimas, corrió tras el presidente en busca de ayuda para su esposo, ahora víctima mortal de la covid-19. @WalacNoticias https://t.co/dMZS4aDyoI
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 22, 2020