Detienen a “Los intocables del Bajo Piura” en megaoperativo

0
541

En un megaoperativo, la policía logró la detención de siete personas, presuntamente integrantes de la organización criminal «Los intocables del Bajo Piura», por el presunto delito contra la salud pública – TID, microcomercialización o microproducción de PBC, marihuana y otros.

También puedes leer:

|Desalojarán a ambulantes de exteriores del penal Río Seco

|Ya no se puede prohibir la tenencia de mascotas en departamentos

Según fuentes policiales, en coordinación con personal de diferentes unidades de la I Macrepol Piura y con la participación de cuatro representantes del MP, se llevó a cabo el megaoperativo policial.

Se detuvo en flagrancia a Rosita Pierina Florez Guevara (19); Geidy Flor Zapata Sandoval (24); Edith Briones Espinoza, alias «la chota»; Segundo Javier Zapata Sandoval, alias «negro» o «buzo»; Julio César Aguirre Gonzales; Elias Pérez Briones, alias «el flaco Elías»; Belermina Guevara Aizana, alias «la tía» o «la panadera» (jefa de la banda); todos ellos integrantes de la organización criminal «Los intocables del Bajo Piura».

En la intervención se incautó 5000 ketes, al parecer PBC y tres (03) Kg de una sustancia verduzca, al parecer marihuana. El operativo se dio en un inmueble ubicado en Sechura y cuatro inmuebles ubicados en el centro poblado Parachique.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la policía de Sechura para las diligencias correspondientes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here