En un megaoperativo, la policía logró la detención de siete personas, presuntamente integrantes de la organización criminal “Los intocables del Bajo Piura”, por el presunto delito contra la salud pública – TID, microcomercialización o microproducción de PBC, marihuana y otros.

También puedes leer:

|Desalojarán a ambulantes de exteriores del penal Río Seco

|Ya no se puede prohibir la tenencia de mascotas en departamentos

Según fuentes policiales, en coordinación con personal de diferentes unidades de la I Macrepol Piura y con la participación de cuatro representantes del MP, se llevó a cabo el megaoperativo policial.

Se detuvo en flagrancia a Rosita Pierina Florez Guevara (19); Geidy Flor Zapata Sandoval (24); Edith Briones Espinoza, alias “la chota”; Segundo Javier Zapata Sandoval, alias “negro” o “buzo”; Julio César Aguirre Gonzales; Elias Pérez Briones, alias “el flaco Elías”; Belermina Guevara Aizana, alias “la tía” o “la panadera” (jefa de la banda); todos ellos integrantes de la organización criminal “Los intocables del Bajo Piura”.

En la intervención se incautó 5000 ketes, al parecer PBC y tres (03) Kg de una sustancia verduzca, al parecer marihuana. El operativo se dio en un inmueble ubicado en Sechura y cuatro inmuebles ubicados en el centro poblado Parachique.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la policía de Sechura para las diligencias correspondientes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

loading...