Efectivos de la Policía Nacional Piura, detuvieron a dos sujetos acusados de ser los autores del asalto y robo de 380 dólares en efectivo y una camioneta de Marca Chevrolet a un empresario piurano.

La policía identificó a los dos sujetos como Hugo Liviapoma Chamba y Erwin Rommel Abad Granda.

El propietario de la camioneta y víctima del robo, narró que el acto delincuencial se produjo en la vía Piura – Sullana. Iba a bordo de su camioneta blanca de placa de rodaje N° AAS-057, cuando los presuntos delincuentes lo interceptaron.

En el acto, los presuntos delincuentes se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y la propia camioneta, pretendiendo incluso realizar el cambio de propietario en una notaría local.

La policía identificó a los dos sujetos como Hugo Liviapoma Chamba y Erwin Rommel Abad Granda.

Rodríguez Córdova, de inmediato procedió a realizar la denuncia en la Policía Nacional del Perú. Por ello, los agentes iniciaron una intervención rápida para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Publicidad

Después de realizar el seguimiento debido, se ubicó al sujeto Hugo Liviapoma Chamba (42). La víctima del robo lo identificó como el conductor del taxi, que lo transportó hacia la notaría Amarilis para que firme el acta de transferencia.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI PIURA para las diligencias conforme a ley. En tanto, se prosiguen las investigaciones para ubicar a los demás cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here