Un hombre detenido asesinó de dos balazos a un policía tras quitarle su arma de reglamento dentro de la Comisaría PNP Orrantia, en San Isidro.

Al sujeto, a quien identificaron como Álvaro del Río Correa (43), lo habían intervenido durante la madrugada por hacer disturbios en la avenida Salaverry. Tras la intervención, los agentes lo llevaron enmarrocado a la mencionada dependencia policial.

Según fuentes policiales que informaron a RPP Noticias, el hombre aprovechó el momento en el que le quitaron las esposas para que firme su acta de detención. Ello, para quitarle el arma de reglamento al suboficial Pedro Anchante Zevallos (37) y realizar varios disparos.

Detenido asesina de dos balazos a policía dentro de comisaría en Lima.

Dos balazos impactaron en el pecho del suboficial Anchante Zeballos, a quien trasladaron de emergencia a la Clínica El Golf, donde certificaron su deceso.

Se presume que Del Río Correa se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que, según testigos, hablaba incoherencias en el momento de su detención.

Publicidad

Se sabe que el suboficial asesinado estaba próximo a celebrar su cumpleaños. Además,  deja en la orfandad a una niña de tres años de edad.

Asimismo peritos de criminalística llegaron a la Comisaría PNP Orrantia, en San Isidro, para recabar información sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here