Gigantesca duna de 300 metros de largo por 20 de alto. Foto: Sandboarding Médano Blanco.

Las atractivas playas piuranas no son el único destino que ofrece la región para los turistas, también, hay más lugares que las parejas aventureras pueden aprovechar para practicar deporte en san valentín.

También puedes leer:

|San Valentín: cómo pasar la fecha en soledad y sin sufrir

|3 opciones para celebrar San Valentín en Piura con amigos

Cataratas de Caracucho

Publicidad

Estas cataratas se encuentran en el caserío de Caracucho, a una hora y media de la Plaza de Armas de Morropón. Para llegar a las Cataratas se debe caminar un aproximado de 10 minutos.

El agua de las cataratas suele estar fría pero el calor piurano las hace refrescantes y relajantes para cualquier pareja que quiera un poco de tranquilidad de la ciudad luego de una larga caminata.

Yacila Rock Trip

Para aquellos que les guste escalar en roca, pueden viajar al balneario de Yacila para un deporte que requiere de mucha fuerza en los brazos y resistencia en las piernas. Algo inolvidable para las parejas que les gusta ejercitar juntos.

Sandboarding en Sechura

Este deporte que se caracteriza por descender de dunas o cerros de arena con tablas especiales para este deporte.

El Sandboarding es perfecto para las parejas que quieren pasarla bien haciendo algo diferente y divertido, ya que las divertidas caídas no se hacen faltar en aquellos que aún no tienen experiencia.

Ideal para acampar a la falda del Médano Blanco y disfrutar de un paisaje tranquilo y mágico. Foto: Facebook – Sandboarding Médano Blanco.

Ecofundo La Caprichosa

Ecofundo La Caprichosa está ubicado en Máncora y es ideal ya que cuenta con paquetes especiales según las actividades que se quieran realizar.

Uno de los paquetes ofrece canopy, zipline y paletra, el otro canopy, zipline y un circuito de cuerdas y, el último incluye canopy / zipline, así como palestra y climbing.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here