Un accidente de tránsito se produjo hoy en la mañana, en una de las alcantarillas ubicadas en el sector Chirigua – Santa Rosa (Canchaque).

Según las primeras informaciones fue una miniván color blanco de placa F5V-962. Perteneciente a la Empresa de Transporte Turístico CHULE. La que cayó a esta alcantarilla, luego de despistarse en el kilómetro 71 en la carretera Buenos Aires – Canchaque, cuando se dirigía con destino a la provincia de Huancabamba.

El vehículo quedó destrozado luego del aparatoso accidente. Asimismo se sabe que a bordo de la unidad móvil se trasladaban 08 personas. De las cuales 05  resultaron heridas y fueron trasladados hasta el Centro de Salud 1-4 Canchaque, para ser atendidos.

Sin embargo 02 de ellos fueron derivados por emergencia a la clínica Miraflores de Piura por la gravedad de sus heridas, mientras el resto de heridos quedaron en observación.

Cabe indicar, que hasta el lugar llegó la ambulancia del distrito de Canchaque. Asimismo las diligencias de este accidente están a cargo de la Comisaría de Canchaque. Según el reporte policial el paradero del conductor del vehículo es incierto, ya que según versión recogida de los efectivos por parte de uno de los pasajeros, este habría salido con dirección al distrito de Canchaque a buscar ayuda.

Publicidad

Heridos derivados a Piura

01. LETY RIVERA HUANCAS

Diagnóstico (policontuso trauma columna vertebral y descarte, fractura de columna vertebral).

02. NEBER MARÍN GARCÍA ROJAS
Diagnóstico (Policontuso fractura de parrilla costal)

Heridos en observación en Clas Canchaque 

01 SALOMÓN RIVERA JULCA
(Policontuso)

02 MARÍA RUIZ ZURITA
Diagnóstico (Contusión en la espalda)

03 RENZO CASTILLO SILVA
Diagnóstico (Policontuso).

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here