Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Designan a jueces que tramitarán procesos con nueva ley del trabajo

    Redacción | Walac Noticias8 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz Arias, designó a los magistrados que asumirán los despachos de los juzgados que tramitarán los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, la misma que entra en vigencia el próximo 26 de noviembre en todo el Distrito Judicial de Piura.

    También puedes leer:

    |Conoce seis preguntas que debes hacer en una entrevista de trabajo

    Únete al canal de WhatsApp

    |Nueva Ley Procesal del Trabajo entra en vigencia en Piura desde el 26 de noviembre

    De esta manera, a través de la resolución administrativa N° 1128-2018-P-CSJPI/PJ, se designó a la magistrada Jessica Negro Balarezo como jueza provisional del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

    Asimismo, la trabajadora judicial Cinthia Carhuamaca Umbo, asumirá funciones como jueza del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Paita.

    El titular del Distrito Judicial de Piura, también designó a Jessica Reyes Ruiz como magistrada del Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Piura y a María Eugenia Merino Chunga como jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Piura.

    Asimismo, en la resolución se dio cumplimiento para integrar al Primer Juzgado de Trabajo de Piura, a cargo de Pedro Chira Tello, como parte del Módulo Corporativo Laboral de esta provincia, el mismo que también lo conforman el Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio y el Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral.

    Igualmente, en Paita se hizo lo propio con el Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio y el Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio, quienes integran el Módulo Corporativo de la provincia portuaria.

    Finalmente, también se hizo la designación de la trabajadora Guicela Calle Troncos como jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

    Cabe precisar que, en la provincia de Piura los procesos que se encuentran en trámite con la Ley N° 26636 (antigua ley) serán culminados por el Primer y Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio. En el caso de Paita, el trámite de estos procesos estará a cargo del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio.

    No te pierdas en Twitter:

    Piura es elegida como destino turístico peruano en Latinoamérica https://t.co/Ux4sF1Xlrk vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 8, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BpyDEK-FwNI/

    Corte Superior de Justicia Ley del Trabajo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.