Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Designan a jueces que tramitarán procesos con nueva ley del trabajo

    Redacción | Walac Noticias8 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz Arias, designó a los magistrados que asumirán los despachos de los juzgados que tramitarán los procesos de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, la misma que entra en vigencia el próximo 26 de noviembre en todo el Distrito Judicial de Piura.

    También puedes leer:

    |Conoce seis preguntas que debes hacer en una entrevista de trabajo

    Únete al canal de WhatsApp

    |Nueva Ley Procesal del Trabajo entra en vigencia en Piura desde el 26 de noviembre

    De esta manera, a través de la resolución administrativa N° 1128-2018-P-CSJPI/PJ, se designó a la magistrada Jessica Negro Balarezo como jueza provisional del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

    Asimismo, la trabajadora judicial Cinthia Carhuamaca Umbo, asumirá funciones como jueza del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Paita.

    El titular del Distrito Judicial de Piura, también designó a Jessica Reyes Ruiz como magistrada del Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Piura y a María Eugenia Merino Chunga como jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Piura.

    Asimismo, en la resolución se dio cumplimiento para integrar al Primer Juzgado de Trabajo de Piura, a cargo de Pedro Chira Tello, como parte del Módulo Corporativo Laboral de esta provincia, el mismo que también lo conforman el Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio y el Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral.

    Igualmente, en Paita se hizo lo propio con el Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio y el Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio, quienes integran el Módulo Corporativo de la provincia portuaria.

    Finalmente, también se hizo la designación de la trabajadora Guicela Calle Troncos como jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Paita.

    Cabe precisar que, en la provincia de Piura los procesos que se encuentran en trámite con la Ley N° 26636 (antigua ley) serán culminados por el Primer y Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio. En el caso de Paita, el trámite de estos procesos estará a cargo del Primer Juzgado de Trabajo Transitorio.

    No te pierdas en Twitter:

    Piura es elegida como destino turístico peruano en Latinoamérica https://t.co/Ux4sF1Xlrk vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 8, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BpyDEK-FwNI/

    Corte Superior de Justicia Ley del Trabajo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.