Publicidad

Vuelve a la ‘U’. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designó este miércoles a Jean Ferrari Chiabra como nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes; esto luego de proceso de selección en el marco de la Ley 31279.

Jean Ferrari retorna así a Universitario de Deportes, donde realizó parte de su trayectoria como futbolista, y club donde también se desempeñó como gerente deportivo entre el 2019 y 2020.

Según Sunat, Ferrari Chiabra ya quedó habilitado “para registrar su inscripción como administrador de dicho club de fútbol ante los Registros Públicos, e iniciar su gestión al mando de la institución deportiva”.

Durante el proceso de selección del nuevo administrador de Universitario de Deportes, realizado por la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda de Sunat, se incribieron 18 personas naturales interesadas en ocupar dicho cargo. Entre ellos figuraban Renzo Ratto y Susana Cuba, quienes anteriormente estuvieron al frente de Alianza Lima.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para la elección, Sunat consideró que los postulantes no hayan ejercido el mismo cargo con anterioridad en un club de fútbol

Jean Ferrari a cargo de Universitario

Entre las diversas acciones a tomar por el grupo liderado por Jean Ferrari, aparece la figura de elegir al nuevo entrenador de Universitario tras la salida de Ángel Comizzo. El cuadro crema se encuentra actualmente bajo la dirección técnica interina de Juan Pajuelo.

Síguenos en Youtube: