¿No sabes a dónde viajar ? Aquí te brindamos tres opciones de hermosos destinos turísticos de Piura que puedes visitar junto a amigos y familia para disfrutar de la naturaleza.

Canchaque: los Peroles de Mishahuaca

Uno de los distritos más conocidos por la tranquilidad de sus paisajes y sus aguas cristalinas es Canchaque, se encuentra ubicado en la provincia de Huancabamba. A 20 minutos de la ciudad, con dirección al noroeste, se encuentran Los Peroles de Mishahuaca. 

Los Peroles de Mishahuaca
Los Peroles de Mishahuaca

Sechura: Médano Blanco

El norte es muy conocido por sus paisajes y playas, por lo que miles de personas eligen estos escenarios para hacer deportes extremos, salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, el mar o el campo no son los únicos lugares que pueden ser sede de deportes de aventura.

A 20 km de Sechura, en el desierto, se encuentra una sorprendente duna de arena muy blanca, que recibe el nombre de Médano Blanco, dónde se puede observar parte del desierto de Sechura en todas las direcciones.

Medano Blanco
Medano Blanco

Morropón: la quebrada de Chililique

La Quebrada de Chililique es solo uno de varios paraísos escondidos que tiene la ciudad de Piura. Este encanto natural se encuentra ubicada en Piedra del Toro, en la provincia de Morropón. Para quienes no lo saben, estas cataratas llevan el reconocimiento de ser la segunda maravilla de la provincia.

Leer más: La Encantada, un pueblo de tradición y arte que no puedes dejar de visitar

 

Quebrada Chililique
Quebrada Chililique

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Video recomendado