Canchaque: los Peroles de Mishahuaca
Uno de los distritos más conocidos por la tranquilidad de sus paisajes y sus aguas cristalinas es Canchaque, se encuentra ubicado en la provincia de Huancabamba. A 20 minutos de la ciudad, con dirección al noroeste, se encuentran Los Peroles de Mishahuaca.
Sechura: Médano Blanco
El norte es reconocido por sus impresionantes paisajes y playas, atrayendo a miles de personas que buscan practicar deportes extremos, escapar de la rutina y deleitarse con la naturaleza. Sin embargo, el mar y el campo no son los únicos entornos que pueden servir como escenario para actividades de aventura.
A 20 km de Sechura, en el desierto, se encuentra una sorprendente duna de arena muy blanca, que recibe el nombre de Médano Blanco, dónde se puede observar parte del desierto de Sechura en todas las direcciones.
Morropón: la quebrada de Chililique
La Quebrada de Chililique es solo uno de varios paraísos escondidos que tiene la ciudad de Piura. Este encanto natural se encuentra ubicada en Piedra del Toro, en la provincia de Morropón. Para quienes no lo saben, estas cataratas llevan el reconocimiento de ser la segunda maravilla de la provincia.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias