Un grupo de desconocidos asesinaron de manera cruel a siete burros, cinco machos y dos hembras, para despojarlos de sus pieles y llevárselas.
Así lo dio a conocer Ivana Peña, quien a través de su cuenta de Facebook denunció que la masacre ocurrió el pasado sábado 18 de junio en el caserío Los Encuentros de Pilares, en Lancones, Sullana.
La ciudadana comenta que los cuerpos sin vida de los animales fueron esparcidos a los largo de la parcela que pertenece a los hermanos Peña Martínez.
Según Ivana Peña, los propietarios piden que el hecho sea investigado por la Policía Nacional y exigieron que exista mayor vigilancia para evitar este tipo de abuso en contra de los animales.
Han pasado cuatro días desde que ocurrió el asesinato masivo y hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que los siete asnos fueron masacrados cruelmente.
Los lugareños presumen que los animales fueron sacrificados en un ritual de hechicería.
La Policía no descarta que los malhechores haya robado las pieles para venderlas a las fábricas chinas que las utilizan para elaborar carteras y casacas de cuero.
Entres los siete asnos habían dos hembras que estaban preñadas.