Desconocidos asesinaron de un balazo en la cabeza a un mototaxista en Piura. El hecho ocurrió a pocos metros del río Piura, en el barrio sur de la ciudad. La Divincri ya investiga el móvil del crimen.

Se trata de Edgar Reynaldo Leiva Sandoval (31), quien fue hallado tendido en el suelo a pocos metros del río, frente al asentamiento Las Palmeras.

El mototaxista habría sostenido un enfrentamiento con los desconocidos a inmediaciones la ribera del río Piura, en el barrio sur de la ciudad.

Edgar Reynaldo Leiva Sandoval (31) fue hallado tendido en el suelo a pocos metros del río, frente al asentamiento Las Palmeras. Foto: Perú 21

Vecinos de Las Palmeras al escuchar el disparo, alertaron a la comisaría de Piura sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, los agentes policiales verificaron que Leiva Sandoval había fallecido.

De acuerdo con la información brindada por los deudos, la víctima tenía planeado visitar a su enamorada . Sin embargo, al parecer se detuvo en la ribera del río Piura donde mantuvo una gresca con unas personas, quienes finalmente acabaron con su vida.

Publicidad

Por la modalidad del asesinato, la policía no descarta de que trate de una posible venganza o posible ajuste de cuentas. Ya que a la víctima no le robaron nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here