Close Menu
    Lo nuevo

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Denuncia penal y prisión preventiva para quién agreda a la autoridad

    Walac Noticias | Redacción27 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fuente: Difusión
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que se denunciará penalmente y se solicitará prisión preventiva para quién incumpla el estado de emergencia y se resista o agreda a la autoridad.

    Te puede interesar:

    |Ejecutivo crea registro de infractores de cuarentena

    Únete al canal de WhatsApp

    |Colombia: Banco congela créditos por emergencia de Covid-19

    Carnecitas (03/03/2020) Walter Martos - La Razón
    Fuente: La Razón

    Por esta razón, se reunió con los con los procuradores de los sectores Defensa, Interior e institutos armados, con el fin de tomar drásticas medidas.

    «Agredir, aunque sea de forma verbal, a miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, constituye un delito y denunciaremos penalmente a quienes se resisten a la ley y agreden», expresó en Latina.

    Toque de queda Perú EN VIVO HOY: últimas noticias Coronavirus ...
    Fuente: La República

    En esa línea, se reunirá con la fiscal de la nación para solicitar la prisión preventiva de los  los agresores durante la emergencia nacional.

    Además, enviarán más efectivos de las Fuerzas Armadas en las regiones del norte. Recordemos que estas regiones desacatan el aislamiento social y, por ello, tienen más infectados.

    Asimismo, anunció que solicitará extremar las medidas de restricción en esas regiones, como la ampliación de la inamovilidad obligatoria en término de horas.

    El ministro informó que se dotará a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de armas no letales para defenderse frente a las agresiones.

    Búscanos en Instagram: 

    https://www.instagram.com/p/B-ODHGip4Mo/?utm_source=ig_web_copy_link

    También en Twitter:

    Cuarentena en Perú: profesora ofrece clases de inglés gratis a niños https://t.co/FWtMFBWjwG

    — Publimetro Perú (@Publimetrope) March 27, 2020

    agresores Estado de Emergencia Ministerio de Defenso
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.