Continúa ganando terreno. Esta vez dos delincuentes dispararon a 4 amigos que se encontraban reunidos en la urbanización Popular Loma de Teodomiro y lograron huir con dirección desconocida.

Los hechos

Se trata de Erick Feria Huanuiri (22), Edison Rodyl Lara Soto (35), Juan Carlos Rojas León y Carlos Alberto Escobar Atoche (40). El grupo ingresó las 9:49 p.m. del sábado 3 de diciembre, a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Allí, fueron atendidos por el médico de turno, Mario Ollanguren Maldonado.

Asimismo, el especialista diagnosticó herida de bala en tobillo izquierdo y mano izquierda para Erick Feria.

Además, de para Edison Lara Soto, herida en la pierna derecha; para Juan Carlos Roja, herida en la espalda (región lumbar derecha), y, finalmente, para Carlos Alberto Escobar Atocha, heridas en el abdomen, tórax y rodilla izquierda. Todos se mantienen en observación.

Tras esta situación, la Policía investiga el caso para descartar que se trate de un presunto ajuste de cuentas, debido a que las víctimas solo sufrieron heridas y no les robaron ninguna pertenencia.

Sullana en peligro

La delincuencia sigue sin poder ser controlada en la provincia de Sullana. Esta vez, cuatro amigos de la urbanización Popular Loma de Teodomiro que se encontraban reunidos fueron atacados por dos delincuentes, los cuales dispararon y lograron huir con dirección desconocida.

Se trata de Erick Feria Huanuiri (22), Edison Rodyl Lara Soto (35), Juan Carlos Rojas León y Carlos Alberto Escobar Atoche (40). El grupo ingresó las 9.49 de la noche del sábado 3 de diciembre, a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Allí, fueron atendidos por el médico de turno, Mario Ollanguren Maldonado.

El especialista diagnosticó herida de bala en tobillo izquierdo y mano izquierda para Erick Feria. Para Edison Lara Soto, herida en la pierna derecha; para Juan Carlos Roja, herida en la espalda (región lumbar derecha), y, finalmente, para Carlos Alberto Escobar Atocha, heridas en el abdomen, tórax y rodilla izquierda. Todos se mantienen en observación.

Tras esta situación, la Policía investiga el caso para descartar que se trate de un presunto ajuste de cuentas, debido a que las víctimas solo sufrieron heridas y no les robaron ninguna pertenencia.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7171549873517595909?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7165930141620766213