De no creerlo. Fueron solo 20 segundos en los que un grupo de delincuentes armados asaltó una conocida peluquería y se llevó equipos de celulares y dinero en efectivo del local ubicado en el barrio Leticia, cerca del mercado Modelo, en Sullana. Se supo que todo lo robado asciende a casi 8 mil soles.

Los hechos

El atraco ocurrió el último fin de semana, cuando al local “Acuarios Spa” de la esquina de la calle Carlos Leight y transversal Piura, llegó una mototaxi color azul de donde descendieron dos delincuentes con gorros, casacas negra y blanco, y mascarillas, respectivamente, según se puede apreciar en unas imágenes de videos.

Al mismo tiempo llegaron dos motocicletas con 4 sujetos, de donde bajaron dos de ellos y, junto a los otros, ingresaron raudamente al establecimiento, donde estaban cortándole el cabello a un joven.

Según se supo, dentro encañonaron a una trabajadora y le sustrajeron más de S/700 que tenía en efectivo. Asimismo, cuatro modernos celulares y los metieron en una bolsa y salieron uno a uno de la peluquería.

Dos de ellos corrieron y subieron a la mototaxi, mientras el otro hizo lo mismo en la motocicleta, pero el cuarto no pudo escapar porque el vehículo no les arrancó y tuvieron que huir corriendo por la transversal Piura, debido a los gritos de los vecinos.

Posteriormente, un grupo de enardecidos moradores empujó la motocicleta por varios metros y le prendieron fuego cerca del Canal Vía.

“Estamos cansados de los asaltos y que la Policía y Serenazgo no patrullen esta zona en horas de la tarde o noche, ya que hay locales que se quedan hasta noche porque a esa hora llegan los clientes a que les corten el cabello”, señaló un vecino.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Los premios de Qatar 2022 #mundial2022 #messi #dibu #mbappe #argentina #francia

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias