Cristhian Lasso no se recupera de la lesión a la pierna derecha que contrajo en el partido de ida contra River Plate por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

|¿Estas pensando adquirir un carro usado? Realiza una compra segura siguiendo…

|Mira como va la tabla tras jugarse la tercera fecha de…

Atlético Grau no la pasa nada bien en lo que va de la Liga 1, pues no solo le ha bastando perder los 3 primeros encuentros del Torneo Apertura, sino que también cuentan con una baja para el partido contra Sport Boys, se trata de Cristhian Lasso, delantero colombiano que tiene una lesión al bícep femoral de la pierna derecha.

El atacante colombiano deberá estar, como mínimo, dos semanas alejados del campo de juego y desde ya el técnico Pablo Zegarra deberá, en la presente semana, definir si Carlos Canales continua en ese puesto o iniciará acciones con el argentino Tiago Cantoro, quien en los últimos 5 minutos que jugó ante Alianza Lima, demostró calidad.

El que podría reaparecer en la zaga es el marcador izquierdo Roberto Céspedes, quien ya se recuperó de su lesión y estará a partir de hoy en los entrenamientos de Atlético Grau.

Resultado de imagen de pablo zegarra atletico grau
Pablo Zegarra dirigió clubes como Pirata FC y Sporting Cristal.

Declaraciones

El técnico Pablo Zegarra luego del partido ante Alianza Lima, indicó que este sábado no puede haber margen de error. «No habrán errores en este partido, ante Boys seremos inmortales, porqué la prensa, la afición y la hinchada no me lo van a perdonar». Afirmo

No te pierdas esto en Instagram:

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here