La Municipalidad de Paita, a través de la Administración del Mercado Modelo y la Policía Municipal, realizaron un operativo inopinado de supervisión de balanzas, en dicho centro de abastos.

Donde, se decomisaron 03 balanzas electrónicas, 04 de mesa y 04 colgantes, siendo un total de 11 equipos.

Por su parte, el administrador del mercado modelo, Edwin Sandoval, mencionó que existen consumidores que se vienen quejando por la falta de peso de algunos productos que compran. Esto debido a que el peso no concuerda con la balanza que se encuentra instalada, por la municipalidad, en el mercado modelo.

La comuna de Paita informó que los operativos de supervisión de balanzas será constante.

Reparación de balanzas

Además, agregó que estos operativos se realizarán periódicamente para comprobar el peso de las balanzas y no se sorprenda al público comprador. Asimismo, hizo un llamado a los comerciantes para arreglar sus balanzas, de lo contrario serán decomisadas y destruidas.

Te puede interesar: 
|Sala Penal de Sullana absuelve a exgobernador Javier Atkins
|El 35% de las emprendedoras se reinventan durante la pandemia
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here